Presentación de mi blog:

Os cuento un poco...

Puede que os parezca gracioso pero lo más complicado hasta ahora para comenzar este blog ha sido buscar un título atractivo: -¿Título atractivo? -pensaréis- tampoco hace falta comerse mucho la cabeza para llamarlo "Mi cuaderno de Abies". Pues aunque no me creáis llevo varios días dando vueltas al dichoso nombrecito para el título de mi blog y resulta que cada vez que se me ocurría un frase o juego de palabras ingenioso ¡YA ESTABA EN LA RED!☹☹☹, bien para nombrar algún blog, bien para algún otro menester digital. No me lo invento, cito algunos ejemplos: "Leo, leo, qué lees", "Se hace camino al leer", "Léeme mucho" "Libreando"... 

Esto me llevo a dos conclusiones: cómo se lo curra la gente a la hora de ser creativos y la infinita capacidad de Internet como herramienta de colaboración y difusión donde puedes encontrarlo todo.

Así que, nada, antes de venirme abajo, decidí probar suerte con este título tan evidente y... ¡estaba disponible!😉. Perfecto. Aquí comienza "Mi cuaderno de Abies" dispuesto a llenarse de conocimientos y buenas ideas sobre cómo llevar una biblioteca y sobre todo de cómo poder seguir fomentando y compartiendo el amor por la lectura y los libros.





Comentarios

Entradas populares